Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayos del Necaxa despluma de último momento a Gallos Blancos de Querétaro
Cristian Calderón marca la anotación en los minutos finales del partido
Noroeste / Redacción
04/05/2019 | 10:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

AGUASCALIENTES._ Los Rayos del Necaxa le pegaron a los Gallos Blancos de Querétaro, por la mínima diferencia, en su compromiso de la Jornada 17 de la Liga MX.

Necaxa terminó el torneo con 29 puntos, en el sexto escalón, a la espera de conocer rival para los Cuartos de Final. Por su lado, los Gallos se quedaron con 11 puntos en el penúltimo lugar general.

Los Rayos cerraban la fase regular con el objetivo de mejorar su posición en la tabla general de cara a los Cuartos de Final. Por su lado, los Gallos necesitaban cerrar la competencia pensando en aumentar sus números en el cociente.

Necaxa fue mejor en los primeros minutos, e incluso se pusieron en ventaja a los 16 minutos con un buen gol de Eduardo Herrera, pero el colegiado anuló por un fuera de juego.

Un par de minutos después, Daniel Álvarez orquestó un contragolpe, se metió en diagonal y pegó un disparo que se fue desviado por la derecha. Los Rayos querían ponerse en ventaja.

El final del primer lapso fue de grandes acciones; los de casa tuvieron algunos tiros de esquina que gestaron peligro, pero los defensores queretanos supieron rechazar para mantener inmune su cabaña.

El complemento bajó de intensidad, Gallos tuvo algunas opciones, mientras que Necaxa controló la tenencia del esférico, pero sin tener profundidad. Tuvo que llegar algo diferente para marcar la diferencia. El joven defensor de los Rayos, Cristian Calderón, llegó a los linderos del área y prendió un disparo que se coló por la rendija derecha. Golazo de última hora y Necaxa ganó en su terreno.

 

LEER: La Fiera consolida su liderato con triunfo ante Tuzos

 

(Con información de FMF)

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades