Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayos del Necaxa y Diablos del Toluca se reparten puntos
Emmanuel Gigliotti marca por los escarlatas y Rodrigo Contreras por los locales
Noroeste / Redacción
09/03/2019 | 10:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

AGUASCALIENTES._ Paridad a un tanto en el estadio Victoria entre Necaxa y Toluca en actividad de la Jornada 10 de la Liga MX.

Los autores de los tantos en el encuentro fueron obra de Emmanuel Gigliotti por parte de los escarlatas y Rodrigo Contreras por la escuadra hidrocálida.

Necaxa llegó a 15 unidades y se ubicó en el lugar 7 del certamen. El conjunto choricero acumuló 11 puntos y se encuentra en el lugar 13 del campeonato.

Para la Jornada 11 los Rayos visitarán a Santos en el TSM y los Diablos recibirán a Atlas en el estadio Nemesio Díez.

EL HOMBRE DEL PARTIDO

Santiago García fue clave en la ofensiva del conjunto mexiquense. El dorsal ‘3’ tuvo un desgaste importante por la banda de la derecha, fue clave en el gol de Toluca al asistir a Emmanuel Gigliotti al minuto 48.

LA JUGADA CLAVE

El resbalón de Omar Tobio fue clave, para que el balón pasara en una zona importante en el sector de Toluca, Ángel Sepúlveda no desaprovechó y mandó un gran centro para el remate de Rodrigo Contreras que selló el 1-1 en el encuentro.

 

 LEER: En insípido juego, Chivas y Querétaro empatan sin goles

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades