Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rays de Tampa Bay activan al receptor Mike Zunino
Se siente maravilloso volver, dijo el receptor
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 10:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SAN PETERSBURGO._ Los Rays de Tampa Bay otra vez cuentan con una pieza clave al activar de la lista de lesionados de 10 días al receptor Mike Zunino. Para hacerle espacio a Zunino en el róster, el zurdo Sean Gilmartin fue enviado a la sede alterna.

“Se siente maravilloso volver”, dijo Zunino. “Tendré una semana de juegos para ver la suficiente acción y llegar a la postemporada en un buen ritmo”. Zunino pasó a la lista de inhabilitados el 29 de agosto, retroactivo al 26 de agosto, pero viajó con el club a Baltimore con las esperanzas de que se integrara al róster de jugadores activos.

Pese a sus problemas en el plato (promedio de .133 en 60 turnos en el 2020), el verdadero valor de Zunino está a la defensa. El año pasado tuvo fWAR defensivo de 12.7 como parte de fWAR defensivo de 107.4 durante su carrera de ocho campañas.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades