|
""

"Rays de Tampa Bay regresan a los playoffs"

"Disputarán el Juego del Comodín de la Liga Americana ante Atléticos de Oakland"

TORONTO._ Los Rays de Tampa Bay volvieron a los playoffs por primera vez desde 2013, logrando un lugar en el Juego del Comodín de la Liga Americana con una victoria por 6-2 sobre los Azulejos de Toronto el viernes por la noche gracias al jonrón de dos carreras de Tommy Pham y a 4.1 entradas sin hits de Tyler Glasnow.

Tampa Bay jugará contra Atléticos de Oakland en el Juego del Comodín el miércoles por la noche. Charlie Morton abrirá por Rays.

Con marca de 96-64, los Rays, equipo de bajo presupuesto, tienen la mayor cantidad de victorias desde 2010 y pueden igualar el récord del equipo de 97 establecido en 2008, cuando ganaron su único banderín de la Liga Americana y perdieron ante Filadelfia en la Serie Mundial.

Tampa Bay comenzó la noche con un número mágico de dos para asegurar, y Cleveland perdió 8-2 en Washington, mientras los Rays estaban en la octava entrada.

Jugadores jubilosos salieron del dugout de Tampa Bay para una celebración alrededor del montículo luego de que el diestro Emilio Pagan retirara a Reese McGuire para terminar el duelo.

Austin Meadows también jonroneó para los Rays, bateando su 33º esta temporada frente a Ryan Dull en el noveno.

T.J. Zeuch (1-2) permitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas.

 

LEER: Max Scherzer abrirá el Juego del Comodín de la Liga Nacional

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!