Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Rays eliminan a Astros y van a Serie Mundial
Tampa Bay disputará el Clásico de Otoño por segunda vez en su historia
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 10:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SAN DIEGO._ El notable novato Randy Arozarena logró otro cuadrangular, Charlie Morton brilló frente a su equipo anterior y los Rays de Tampa Bay liquidaron por fin a los Astros de Houston, al imponerse el sábado por 4-2 para avanzar a la Serie Mundial apenas por segunda vez en la historia.

Tras resolver una serie en que llegaron a tener ventaja de 3-0 pero en la que requirieron del máximo de siete juegos, los Rays se medirán con los Dodgers de Los Ángeles o a los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño, que se celebrará en Arlington, Texas, a partir del martes por la noche.

La única vez anterior en que los Rays habían aparecido en la Serie Mundial fue en 2008, cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia.

Los innovadores Rays lideraron la Liga Americana con una foja de 40-20 en la campaña regular, abreviada por la pandemia. Conocidos por su pitcheo y virtudes defensivas, implementaron el concepto de los encuentros encomendados sólo a relevistas y colocan a veces a cuatro jardineros.

Tampa Bay cortó una racha de tres derrotas consecutivas e impidió que los Astros igualaran a los Medias Rojas de Boston como el único equipo de las Grandes Ligas que ha remontado un déficit de 3-0 para ganar una serie en siete compromisos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades