Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Rays triunfan tras coquetear con juego perfecto
Ryne Stanek y Ryan Yarbrough son los lanzadores que se quedan cerca de la gloria ante los Orioles
Noroeste / Redacción
14/07/2019 | 6:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BALTIMORE._ Hanser Alberto impidió un logro histórico, al abrir la novena entrada con un sencillo que cortó lo que hubiera sido un juego perfecto en forma combinada por parte de los Rays de Tampa Bay, quienes sin embargo vencieron el domingo 4-1 a los Orioles de Baltimore.

Ryne Stanek resolvió en forma inmaculada los primeros dos innings, antes de que Ryan Yarbrough ocupara la lomita. Con una recta cortada, un sinker y un engañoso cambio de velocidad, Yarbrough (8-3) lució intratable, hasta el noveno episodio.

El intento de Tampa Bay por conseguir el primer juego perfecto combinado en la historia de las Grandes ligas llegó dos días después de que un par de lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles consiguieron un juego sin hit, enfundados en los jerseys de su fallecido compañero Tyler Skaggs.

El dominicano Alberto, bateador derecho y quien tiene un promedio de .400 ante zurdos, pegó un roletazo al costado derecho, precisamente donde suele ubicarse el intermedista. Pero un movimiento defensivo dejó esa zona desocupada.

Stevie Wilkerson siguió con un sencillo y Anthony Santander bateó otro para producir una carrera frente a Oliver Drake. Así, Baltimore rompió también el cero.

Emilio Pagán ponchó a Trey Mancini para su sexto salvamento, y los Rays siguieron con una celebración que hubiera sido mucho más jubilosa de haber conseguido la proeza inédita.

Michael Brosseau y Austin Meadows dispararon jonrones ante Tom Eshelman (0-2), y los Rays ganaron tres de cuatro encuentros a los Orioles, quienes tienen la peor foja en las Grandes Ligas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades