Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rays y Gigantes tendrían interés en Yasiel Puig
San Francisco pareciera estar más necesitado de un guardabosque que los Rays
Noroeste / Redacción
07/02/2020 | 4:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Raysde Tampa Bay han demostrado interés en los servicios de Yasiel Puig, aunque no está claro que tan serias son sus intenciones de firmar al jardinero cubano, informa el corresponsal de MLB Network Jon Heyman. También ha habido interés de parte de los Gigantes de san Francisco, según el cronista Robert Murray.

San Francisco pareciera estar más necesitado de un guardabosque que los Rays, especialmente uno que batea al a derecha, ya que ahora mismo, Alex Dickerson, Mike Yastrzemski y Steven Duggar se perfilan como los tres jardineros titulares del club. El presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, conoce a Puig desde que ambos pertenecían a los Dodgers.

Por otro lado, los Gigantes están cerca pactar con el agente libre Hunter Pence. No está claro si la firma de Pence, quien jugó por San Francisco del 2012-18, descartaría que el club contratase a Puig. Pence fue convocado al Juego de Estrellas el año pasado como integrante de los Rangers, pero perdió los últimos tres juegos de la campaña por una lesión en la espalda y pronto cumplirá 37 años.

Puig, de 29 años, comenzó la temporada del 2019 con los Rojos antes de ser enviado a los Indios en julio. Entre los dos equipos, el cañonero empalmó 24 jonrones y se robó 19 bases.

LEER: Kendrys Morales se retira como jugador de Grandes Ligas

 

(Con información de MLB)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades