Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RBD llega por fin a Spotify este 3 de septiembre
Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni cautivaron al público joven con sus grandes interpretaciones, mismas que ya podrán ser escuchadas en la plataforma
Noroeste / Redacción
28/08/2020 | 2:48 PM
Marcar como favorita

La espera terminó. Este 3 de septiembre llegará a la plataforma de Spotify uno de los grupos más pedidos por el público, se trata de RBD, que luego de varios años tendrá todos sus éxitos disponibles para que se reviva la llama de la telenovela que paralizó a México en el 2004.

Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni cautivaron al público joven con sus grandes interpretaciones, mismas que ya podrán ser escuchadas en la plataforma, publicó marca.com.

RBD se encuentra separado desde algunos años, pero sin lugar a duda sus canciones y sus grandes éxitos siguen estando presentes en el corazón de sus seguidores.

El anuncio lo dio la compañía de reproducción de música, en donde por medio de sus redes sociales lo publicaron, además una de las cantantes del grupo, Anahí, le mandó un mensaje a todos sus fans.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades