|
"GRAN TRIATLÓN PACÍFICO MAZATLÁN 2018"

"Reabren tramo del malecón de Mazatlán a circulación vehicular"

"Queda pendiente por reabrirse la parte ubicada entre la calle México y la Avenida Rotarismo"

MAZATLÁN._ Poco después de las 12:00 horas de este sábado fue reabierta la mayor parte del malecón a la circulación vehicular, tras finalizar el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018.

La reapertura fue en la Avenida del Mar, entre las avenidas Rafael Buelna y Rotarismo, así como en los paseos Claussen y Olas Altas, de la calle México al Escudo.

Solamente queda pendiente de reabrirse un tramo ubicado entre la calle México y la Avenida Rotarismo, cerca del Monumento al Pescador, donde fue colocado un templete y gradas en la salida y meta de esta justa deportiva.

Con la reapertura del paseo costero, también disminuyó el congestionamiento vehicular en avenidas como Ejército Mexicano, Insurgentes y Carretera Internacional al Norte que durante la mañana presentaron colapso vial.

Como rutas alternas al cierre los automovilistas utilizaron vialidades como Juan Carrasco, Ejército Mexicano, Carretera Internacional al Norte, Cruz Lizárraga, Leonismo Internacional, Reforma y La Marina, entre otras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!