Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRAN TRIATLÓN PACÍFICO MAZATLÁN 2018
Reabren tramo del malecón de Mazatlán a circulación vehicular
Queda pendiente por reabrirse la parte ubicada entre la calle México y la Avenida Rotarismo
Belizario Reyes
26/05/2018 | 1:54 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Poco después de las 12:00 horas de este sábado fue reabierta la mayor parte del malecón a la circulación vehicular, tras finalizar el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018.

La reapertura fue en la Avenida del Mar, entre las avenidas Rafael Buelna y Rotarismo, así como en los paseos Claussen y Olas Altas, de la calle México al Escudo.

Solamente queda pendiente de reabrirse un tramo ubicado entre la calle México y la Avenida Rotarismo, cerca del Monumento al Pescador, donde fue colocado un templete y gradas en la salida y meta de esta justa deportiva.

Con la reapertura del paseo costero, también disminuyó el congestionamiento vehicular en avenidas como Ejército Mexicano, Insurgentes y Carretera Internacional al Norte que durante la mañana presentaron colapso vial.

Como rutas alternas al cierre los automovilistas utilizaron vialidades como Juan Carrasco, Ejército Mexicano, Carretera Internacional al Norte, Cruz Lizárraga, Leonismo Internacional, Reforma y La Marina, entre otras.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades