Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TECNOLOGÍA
Reaccionan contra la inseguridad en Culiacán y crean plataforma para exigir derechos
Presentan la plataforma Exige Tus Derechos, con la que los ciudadanos pueden exigir a las autoridades la rendición de cuentas para tener una ciudad y un estado más seguro
Marcos Vizcarra
08/08/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En Culiacán hay ciudadanos que están inconformes y hartos con la inseguridad, y que creen que se necesita hacer una exigencia diferente al Alcalde y al Gobernador, como Alejandro de la Garza, quien lanzó una plataforma llamada www.exigetusderechos.mx.

“Estoy llamando a todas las personas que hayan sufrido un acto violento, recientemente o cuando sea, que simplemente no estén conformes”, mencionó.

“El Exige Tus Derechos… incluso es un dominio que se hizo rápido, pero porque se necesita exigir, se nos olvida que tenemos derechos, se nos olvida que al pagar impuestos, al vivir en una ciudad con un presidente, un gobernador, lo que sea, es nuestro empleado, nosotros le podemos exigir lo que queramos, es así de sencillo”.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades