Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reactivan cancha de la Sahop con torneo de handball
Este domingo será la ceremonia de premiación
Noroeste / Redacción
15/12/2018 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con un torneo de handball se reactivó una de las canchas deportivas de la Unidad Sahop, proyecto que se implementó desde hace unos días por parte del Imdem, que busca mejorar las condiciones en las instalaciones municipales.

La justa que inicio este sábado incluye tres categorías en la rama femenil, es apoyado y coordinado por el Imdem, y se celebra en la cancha ubicada a un costado del Furamaz.

En el duelo más interesante de la jornada sabatina, el equipo Puro Sinaloa ganó 5 goles a 4 Selección de Tepic, en la categoría Juvenil.

Las anotaciones por las ganadoras fueron elaboradas por Arely Rodríguez (3) y Alma Reyes (2); por el lado de las contrarias Brenda Flores, Valeria Orozco, Carla Hernández y Chantal Carranza con uno cada una.

En otros resultados, Mazatlán cayó 4-17 ante Ahome, partido celebrado en la categoría Cadetes; Mazatlán empató a 8 goles ante su similar de Durango “A”, en la división Juvenil; en apurado duelo la UAS Mazatlán ganó 6-5 a Durango “B”, en la categoría Mayor. Y por último, Ahome goleó 18-0 a Tepic, en la categoría Cadetes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Personal del Imdem revisa avances en la Unidad Deportiva Sahop

 

Este domingo las acciones continúan a partir de las 8:00 horas y el cierre final se jugará a mediodía. A las 13:00 horas habrá premiación para las campeonas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades