"Reactivan cancha de la Sahop con torneo de handball"

"Este domingo será la ceremonia de premiación"

MAZATLÁN._ Con un torneo de handball se reactivó una de las canchas deportivas de la Unidad Sahop, proyecto que se implementó desde hace unos días por parte del Imdem, que busca mejorar las condiciones en las instalaciones municipales.

La justa que inicio este sábado incluye tres categorías en la rama femenil, es apoyado y coordinado por el Imdem, y se celebra en la cancha ubicada a un costado del Furamaz.

En el duelo más interesante de la jornada sabatina, el equipo Puro Sinaloa ganó 5 goles a 4 Selección de Tepic, en la categoría Juvenil.

Las anotaciones por las ganadoras fueron elaboradas por Arely Rodríguez (3) y Alma Reyes (2); por el lado de las contrarias Brenda Flores, Valeria Orozco, Carla Hernández y Chantal Carranza con uno cada una.

En otros resultados, Mazatlán cayó 4-17 ante Ahome, partido celebrado en la categoría Cadetes; Mazatlán empató a 8 goles ante su similar de Durango “A”, en la división Juvenil; en apurado duelo la UAS Mazatlán ganó 6-5 a Durango “B”, en la categoría Mayor. Y por último, Ahome goleó 18-0 a Tepic, en la categoría Cadetes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Personal del Imdem revisa avances en la Unidad Deportiva Sahop

 

Este domingo las acciones continúan a partir de las 8:00 horas y el cierre final se jugará a mediodía. A las 13:00 horas habrá premiación para las campeonas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!