Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reactivan el Torneo de la Villa
Reactivan el Torneo de la Villa
Rafael Moreno
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Ya pasadas las fiestas de fin de año, el Torneo de Baloncesto Carnes Asadas Las Palmas reactiva sus acciones a partir de hoy en las categorías de Primera y Segunda Fuerza.
Los juegos corresponderán a la semana cuatro a realizarse en la cancha Géminis del Fraccionamiento Villa Galaxia, competencia organizada por el promotor deportivo Helmut Urías.
Los conjuntos de Águilas de la UAS y Parguito Feliz se miden en el primer encuentro del 2008, en choque pactado a las 19:15 horas.
Ambas quintetas son de las marcadas favoritas en la liga y en apenas el arranque de la misma ya se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.
Enseguida se verán las caras dos equipos de la misma calidad que sus antecesores de la jornada, Tímbiri y Lobos de la Universidad Autónoma de Durango. Este enfrentamiento está programado a las 20:30 horas.
Jueves 3 de enero
Segunda Fuerza
Itesus Universidad vs. Vasconcelos
19:15 horas
Diablos vs. Automotriz Danna
20:30 horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades