Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tianguis Turístico 2019
Reafirma Viva Aerobus dos rutas en Sinaloa
Celebraron el inicio de operaciones de Los Mochis–Monterrey y el anuncio de la nueva ruta Mazatlán–Tijuana.
Noroeste / Redacción
09/04/2019 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ACAPULCO, Gro._ En el marco de las actividades del Tianguis Turístico enfocadas a impulsar las visitas a Sinaloa, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, celebraron el inicio de operaciones de Los Mochis–Monterrey y el anuncio de la nueva ruta Mazatlán–Tijuana.

En este evento, también estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barrios y el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

“El norte de México se ve beneficiado con esta expansión de la oferta aérea que seguramente contribuirá en los planes de crecimiento de Sinaloa, estado que está ampliando sus atractivos turísticos”, mencionó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Como cada ruta de Viva Aerobus, estos nuevos vuelos representan un parteaguas para la conectividad de Sinaloa.

Además de ofrecer un servicio que combina precios bajos, aviones de última generación Airbus A320 y un enfoque centrado en el cliente; Viva es la única aerolínea que opera Los Mochis–Monterrey, dijo en un comunicado.

“De esta manera, crea enlaces únicos, estratégicos y accesibles que fungen como catalizadores del tráfico de pasajeros, alimento necesario del desarrollo turístico y económico de la entidad.

“Nos conduce nuestro compromiso con fortalecer la conectividad nacional, toda vez que empoderamos a los pasajeros para que incrementen y mejoren sus experiencias en los destinos que visitan. Si eliges estratégicamente por un vuelo que te permite ahorrar, puedes destinar más recursos en actividades turísticas”, explicó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus. “Por ello somos aliados naturales de los viajeros, del turismo y de Sinaloa”, añadió.

Los Mochis–Monterrey, que inició operaciones el pasado 2 de abril, ofrece dos vuelos a la semana a precios que inician desde los 609 pesos en viaje sencillo.

Mientras que Mazatlán–Tijuana comenzará su servicio a partir del 8 de junio con dos frecuencias a la semana con boletos desde los 948 pesos en vuelo sencillo.

Entre ambas rutas, Viva pone a disposición de los pasajeros cerca de 70 mil asientos más al año, los cuales se suman a una sólida oferta en Sinaloa.

Con estos dos estrenos, Viva Aerobus alcanza 11 rutas directas desde/hacia el estado, volando desde los principales aeropuertos de la entidad:

Culiacán – Ciudad de México

Culiacán – Monterrey

Culiacán – Guadalajara

Culiacán – Tijuana

Culiacán –La Paz

Culiacán – Los Cabos

Mazatlán – Monterrey

Mazatlán – Ciudad de México

Mazatlán – La Paz

Mazatlán – Tijuana

Los Mochis –Monterrey

“Sinaloa se ha convertido en un destino clave para Viva, en donde seguimos creciendo respaldados por la preferencia de sus viajeros. Tan sólo en 2018 crecimos en un 30 por ciento en términos de pasajeros en comparación con 2017, es decir, más de 640 mil personas nos eligieron como su opción de vuelo desde/hacia este estado”, dijo Walfred Castro.

 

En el Tianguis Turístico 2019

- Viva Aerobus anunció sus dos nuevas rutas a Sinaloa: Los Mochis–Monterrey y Mazatlán–Tijuana.

- Con estos nuevos vuelos, Viva ya suma un total de 11 rutas desde/hacia Sinaloa y sigue fortaleciéndose, pues durante 2018, la aerolínea reportó un crecimiento del 30% en el número de pasajeros desde/hacia Sinaloa en comparación con el 2017.

- Los pasajeros pueden adquirir sus boletos para volar estas nuevas rutas en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades