Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Real Madrid buscará este viernes una épica remontada ante Manchester City
Se reanudan los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 11:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

MANCHESTER._ El Manchester City recibe este viernes al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

El Madrid apelará a la épica para intentar remontar ante el City de Pep Guardiola. Los hombres de Zinedine Zidane, después de haber conquistado La Liga del confinamiento, se marcan el reto de levantar en suelo inglés el 1-2 encajado en la ida de los octavos.

Tendrán que hacerlo sin su capitán, Sergio Ramos, que será baja por sanción después de ver la roja directa en el Bernabéu, mientras que Guardiola no podrá contar con el Kun Agüero, operado el 24 de junio de la rodilla izquierda.

En el juego de ida, Isco puso por delante al Madrid en la ida el pasado 26 de febrero, pero el City fue capaz de remontar a domicilio gracias a los tantos de cabeza de Gabriel Jesus y de penalti de Kevin De Bruyne.

VIERNES 7 DE AGOSTO

Manchester City vs. Real Madrid
(Ida 2-1)
13:00 horas

Juventus vs. Lyon
(Ida 0-1)
13:00 horas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades