|
"LA LIGA"

"Real Madrid cierra con empate ante Villareal y está listo para la final de la Champions"

"Los merengues igualan a dos anotaciones"

VILLARREAL._ El Real Madrid puso punto y final a la Liga empatando en el estadio de la Cerámica y ya piensa en la final de la Champions League.

Superados los 10 primeros minutos, se adelantarían los madridistas. Modric entregó el balón a Bale y el galés, con una preciosa maniobra y sin tocar el balón, se deshizo de Bonera para después definir a la perfección con su pierna derecha.

El Real Madrid dominaba el encuentro y superada la media hora puso distancia en el marcador. La jugada fue para enmarcar. Se inició con una diagonal de Isco con su pierna izquierda, continuó con un gran control de Marcelo, que se inventó una exquisita asistencia con el exterior, y finalizó con el medido remate de cabeza de Cristiano Ronaldo, ante el que nada pudo hacer Andrés Fernández.

 

 

El Villarreal crecía en su juego y estuvo cerca de marcar en el 67’ tras un remate de cabeza de Enes Ünal, pero Ramos, sobre la línea de gol, lo evitó. Sí lo hizo tres minutos después al culminar Roger Martínez una bonita jugada personal. Y cuando parecía que así iba a acabar el encuentro, empató Castillejo en el 85’.

 

 

Cierran Layún y Sevilla con triunfo

Con un triunfo ante el Alavés de 1-0 en la última fecha de la Liga española, el lateral mexicano Miguel Layún terminó la temporada en el Sevilla como titular y en gran forma de cara a la Copa del Mundo en Rusia que inicia el próximo mes y en la que la Selección Mexicana debutará ante Alemania.

 

 

Un gol de Ben Yedder a los 28 minutos de juego fue la diferencia en un partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en el que Layún jugó todo el encuentro, para sumar un total de 1179 minutos desde que llegó al futbol español, con 16 partidos disputados, en los cuales 11 los jugó como titular.

 

(Con información de realmadrid.com)

 

MÁS RESULTADOS

Celta Vigo 4
Levante 2

Leganés 3
Real Betis 2

Las Palmas 1
Girona 2

Málaga 0
Getafe 1

 

DOMINGO 20 DE MAYO

Valencia vs. Deportivo La Coruña
4:00 Horas

Athletic Bilbao vs. Espanyol
8:15 Horas

Atlético Madrid vs. Eibar
10:30 Horas

Barcelona vs. Real Sociedad
12:45 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!