Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Real Madrid empata ante la Roma en su último partido de preparación
Marcelo, en una jugada para enmarcar, y Casemiro, de cabeza, fueron los goleadores madridistas en el Olímpico, que pierden en la tanda de penaltis
Noroeste / Redacción
11/08/2019 | 6:02 PM
Marcar como favorita

ROMA._ El Real Madrid empató 2-2 en su último partido de pretemporada ante la Roma, que se adjudicó la primera edición de la Mabel Green Cup en la tanda de penaltis.

Marcelo, al culminar una gran jugada, y Casemiro, de cabeza, fueron los autores de los tantos madridistas en un partido en el que el primer cuarto de hora fue para los locales, que tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador.

Lo evitaron el larguero, en el que golpeó el disparo de Under en el 8’ tras un mano a mano con Courtois, y la gran actuación del portero madridista, que resolvió con solvencia el potente disparo de Zaniolo en el 10’ y se lució tras la espectacular volea de Perotti desde la frontal tres minutos más tarde.

A partir de ahí, el Real Madrid empezó a crear peligro. Avisó Casemiro con un disparo lejano en el 15’ y un minuto más tarde llegó la genialidad del encuentro. Gran maniobra de Modric, que recibió de espaldas y con el primer toque se deshizo de su marca y se orientó el esférico para, con el segundo, encontrar entre líneas a Marcelo. El brasileño hizo el resto. Recortó en la frontal del área y se inventó un preciso disparo con la derecha ante el que nada pudo hacer Pau Lopez.

Reaccionaron los locales, que igualaron en el 34’. Gran jugada personal de Zaniolo, que se marchó en velocidad por la derecha y su pase atrás lo aprovechó Perotti. Le siguieron unos minutos de locura, en los que se vieron dos goles y varias jugadas de peligro.

Los visitantes fueron los primeros en golpear y demostrar que el laboratorio de Zidane empieza a dar sus frutos. El tanto llegó en el 39’, tras un córner en el que el balón llegó atrás a Marcelo y su centró terminó en la red tras el testarazo de Casemiro. Poco duró la alegría. En la siguiente jugada empató Dzeko para poner el 2-2 con el que se llegó al descanso.

La tanda de penaltis hizo que la Roma se adjudicara la primera edición de la Mabel Green Cup.

 

LEER: VIDEO. Lionel Messi presume un asador muy moderno y llueven MEMES comparando las parrillas clásicas

 

(Con información de realmadrid.com)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades