|
""

"Real Madrid es frenado en seco por el Celta de Vigo"

"Los merengues ven reducida su ventaja en la cima a un punto sobre el Barcelona"

MADRID._ El Celta sacó partido a las facilidades que le otorgó el Real Madrid atrás y provocó el primer tropiezo de 2020 del equipo de Zinedine Zidane, que vio cortada su racha de victorias consecutivas y mermada su ventaja al frente de LaLiga que, con este empate (2-2) ahora pasa a ser de tan sólo un punto sobre el Barcelona, que sobrevivió la víspera al empuje del Getafe.

Un postrero gol fabricado por dos de los hombres de refresco de Óscar García, con un magnífico envío de Denis Suárez que aprovechó Santi Mina, echó por tierra la remontada del cuadro madridista tras el descanso y puso plomo a la andadura de los pupilos de Zidane, que en este 2020 contaban sus partidos ligueros por victorias.

El pulso por el título sigue de momento inclinado del lado del cuadro madridista por ese solitario punto de ventaja, pero el empate es un contratiempo inesperado cuando surgen en el horizonte encuentros de la trascendencia de los octavos de la Champions ante el Manchester City y el clásico contra el Barcelona.

La igualada empañó el regreso de belga Eden Hazard, quien forzó, en una acción inocente del meta Rubén Blanco, el penalti que culminó la remontada, transformado por Sergio Ramos. Antes, el alemán Toni Kroos, otra vez letal para el Celta, había igualado el tempranero gol del ruso Fiodor Smolov (m.7), que había sacado partido a otra mala acción de la zaga blanca para situarse solo ante el meta Thibaut Courtois.

LEER: Barcelona vence al Getafe y pone presión al Real Madrid

MÁS RESULTADOS

Leganés 0
Real Betis 0

Athletic Bilbao 0
Osasuna 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!