|
""

"Real Madrid logra su quinta victoria consecutiva"

"Los tantos de Benzema, Vinicius Jr. y Mariano dan el triunfo a los merengues contra al Alavés"

MADRID._ El Real Madrid suma y sigue. Los blancos lograron contra el Alavés su quinto triunfo consecutivo al imponerse por 3-0 en la jornada 22 de La Liga.

Fue de nuevo determinante Benzema, que ha visto puerta en los cuatro últimos encuentros y ha marcado 6 goles en esa racha.

Desde el inicio dominó el campeón del mundo y a los tres minutos llegó la primera ocasión. Disparó Ceballos dentro del área tras un rechazo y Maripán puso la pierna para enviar el esférico a córner. Nuevo intento seis minutos más tarde. Jugada personal de Benzema, que tras combinar con Ceballos disparó alto desde la frontal.

Seguían transcurriendo los minutos y llegaban acompañados de ocasiones del Real Madrid. Lo intentó esta vez Vinicius Jr., pero Pacheco despejó con los puños en el 16’.

El premio llegó a la media hora. Vinicius Jr. encontró un resquicio y entregó el balón a Reguilón por debajo de las piernas de su marca. El canterano levantó la cabeza y asistió a Benzema, que remató a placer. Con esta ventaja se llegó al descanso.

Solari dio entrada a Asensio en lugar de Bale en el 63’ y dos minutos más tarde pudo marcar Jony, pero Courtois lo evitó con una sobria intervención. Ya en el 80’ decidió el choque Vinicius Jr. Centró Asensio con la derecha y ningún defensa acertó a despejar. El brasileño apareció en el segundo palo, controló y colocó el balón donde no pudo llegar Pacheco.

 

LEER: Lionel Messi rescata un punto para el Barcelona

 

Mariano certificó la goleada en el añadido con un espléndido remate de cabeza en plancha.

 

OTROS RESULTADOS

Villarreal 2
Espanyol 2

Real Betis 1
Atlético Madrid 0

Eibar 3
Girona 0

 

(Con información de Real Madrid)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!