Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Real Madrid presenta a Luka Jović
Ahora soy el chico más feliz del mundo, afirma el jugador
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 09:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ Luka Jović fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El delantero queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025.

Tras proyectar un vídeo con las mejores imágenes del futbolista, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra.

“Has hecho una magnífica temporada con 27 goles que te han convertido en uno de los grandes goleadores de Europa, pero nuestra afición te va a pedir mucho más porque sabe todo lo que puedes ofrecer con tu enorme calidad. Así que tienes ante ti el gran desafío de tu carrera”.

“Sabemos muy bien que otros grandes clubes querían contar contigo por tu talento y por tu capacidad de trabajo. Pero tú querías formar parte de este mito que es el Real Madrid y has luchado para conseguirlo. Llegar al Santiago Bernabéu era uno de tus grandes sueños y esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño. Gracias por haber elegido este escudo y esta camiseta para seguir creciendo como uno de los mejores delanteros del mundo”.

Antes de posar en el palco de honor, Jović rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el delantero recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.

“Ahora soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con el club más grande. Ha sido una decisión difícil, pero estoy convencido de que he acertado. Voy a dar todo para ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos y más títulos. Gracias a todos”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades