Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SIN CONTAR EL ACTUAL DE ESPAÑA
Realiza ‘El Químico’ Benítez 21 viajes en 12 meses
Gastan el Alcalde y su secretaria 426 mil pesos en viáticos en salidas realizadas de noviembre de 2018 a octubre de 2019
Netzahualcóyotl Ceballos
23/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En 12 meses, el Alcalde Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres realizó un total de 21 viajes y gastó un total de 426 mil 202 pesos en viáticos para viajar, acompañado de una secretaria particular.

A través de una solicitud de acceso a la información pública, el Gobierno municipal detalla que de noviembre de 2018 a octubre de 2019, “El Químico” realizó 21 viajes oficiales fuera de Mazatlán, es decir, un promedio de 1.75 viajes por mes.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Juan Pueblo
PARA ESE PERIODO DE TIEMPO, UN ALCALDE DEL PRIAN COMO EL HIGUERA O EL PUCHETA, TENDRÍAN MUCHOS MENOS VIAJES, PERO YA SE HABRÍAN ROBADO POR LO MENOS ALGUNOS 50 MILLONES DE PESOS, ADEMAS DE PEDIR PRESTADO MUCHOS MAS MILLONES CON CARGO AL MUNICIPIO..
Recomendamos para ti

Oportunidades