Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Realiza Ironcracks visorías en Mazatlán
Fue observado el talento de las categorías Sub 15 y Sub 17
Noroeste / Redacción
10/04/2019 | 11:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La organización dedicada a la promoción del talento de niños y jóvenes en la disciplina del futbol, Ironcracks, realizó visarías en Mazatlán para los clubes de Primera División Toluca, Tigres, Dorados y Santos, en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal.

La actividad se llevó a cabo el viernes pasado en el estadio con el objetivo de descubrir a los futuros profesionales que hoy día juegan en las categorías Sub 15 y Sub 17. Durante el desarrollo, la red de academias se enfocó en la realización de diversas pruebas de aptitud a los jóvenes deportistas.

El grupo más nutrido de participantes lo conformaron 40 jóvenes provenientes de la Comarca Lagunera, quienes aunado a su interés por sumarse a las filas de las fuerzas inferiores, demostraron su apoyo al Pacific FC.

Para la artillería mazatleca fue una grata sorpresa contar con el apoyo desde la tribuna durante el encuentro frente a Loros de la Universidad de Colima.

Como gesto de agradecimiento, al finalizar el encuentro, se les extendió la invitación al cierre de la temporada de la Liga Premier en casa el próximo 19 de abril, partido que tendrá las puertas abiertas al público sin costo alguno.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades