Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baloncesto
Realiza Náuticos chequeo de talento este martes y miércoles en la cancha Germán Evers
El campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico invita a jugadores locales y de municipios aledaños al puerto, a mostrar su talento en busca de un lugar en el primer equipo
Rafael Moreno
06/03/2017 | 5:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

La cancha Germán Evers volverá, al menos un par de días, a ser la catedral del baloncesto.

Este martes y miércoles, al interior de sus instalaciones, Náuticos de Mazatlán celebrará su acostumbrado try out.

Desde las 18:00 horas se abrirán las puertas del coso de la Avenida Zaragoza para recibir a todo aquel jugador que desee mostrar su talento por un lugar en el equipo Náuticos de Mazatlán, actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Al frente de las prácticas estará el coach Eric Weissling, con parte de su cuerpo técnico.

La invitación está abierta a todos los jóvenes desde los 16 años en adelante que quieran mostrar sus cualidades y eventualmente ganarse un lugar en el primer equipo.

Originalmente el try out se iba a llevar a cabo el pasado fin de semana, pero se pospuso para que pudiera estar presente Weissling, quien se encuentra actualmente en las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto, con Garzas de Plata, Hidalgo.

El club de casa está en busca de talento de categoría Juvenil, ante la ausencia del mazatleco Nico García, quien no podrá ser parte del equipo campeón por sus compromisos escolares en Pachuca.

La convocatoria es extensiva a todos los elementos locales y de municipios aledaños al puerto, no importando ser de etiqueta juvenil, también pueden ser mayores, únicamente que se sientan con las aptitudes para conformar un róster de una organización profesional.

 

Arranca pretemporada

Con gran parte de caras conocidas del campeonato obtenido, Náuticos abre este miércoles su campo de entrenamiento rumbo a la temporada 2017 del Cibacopa.

Desde hace unas semanas se puso en marcha la etapa de pretemporada con algunos jugadores, como Daniel Onofre, Noel Hernández, José Carlos "Tatalo" Sánchez y Miguel Reza, entre otros.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades