|
"Agradece los votos que lo convertirán en alcalde"

"Realiza ‘Químico’ una caravana de agradecimiento"

"El Alcalde electo encabeza un larga hilera de vehículos que recorre las principales avenidas de la ciudad"
22/07/2018

Ariel Noriega

Como una forma de decir “gracias” a los mazatlecos que lo convirtieron en el próximo Alcalde de la ciudad, Luis Guillermo “El Químico” Benítez realizó una caravana por las principales calles del puerto.

Saludando desde un Safari amarillo, el Alcalde electo por el partido Morena, salió a las calles arropado por casi un kilómetro de vehículos, que lo siguió desde el Centro de la ciudad hasta las colonias populares.

El 1 de julio, “El Químico” Benítez consiguió derrotar a sus adversarios en la carrera por la Alcaldía más deseada en Sinaloa y se convirtió en el primer Alcalde electo que consigue romper con la hegemonía del PAN Y el PRI, en las últimas décadas.

Con un triunfo claro y contundente y sin ninguna observación en contra, Benítez consiguió la Alcaldía, arrastrado por el “efecto AMLO”, convirtiéndose en Presidente Municipal, en la segunda ocasión que lo intentaba.

Había anunciado con anterioridad que después de recibir su constancia de candidato ganador y de tomarse unos días de descanso, después del ajetreo del proceso electoral, realizaría varios eventos de agradecimiento a sus votantes.

El sonido del claxon de los vehículos y de la sirena que abría el paso, “El Químico” salió victorioso y contento a saludar a los mazatlecos que lo convertirán en el próximo Alcalde con la fuerza de los votos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!