Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Realiza regidora rosarense entrega de mochilas y útiles a alumnos de excelencia
La edil priista, manifestó que como profesora conoce la realidad en que muchos alumnos acuden a los planteles debido a sus condiciones económicas.
Noroeste / Redacción
15/08/2019 | 6:10 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Con el objetivo incentivar a niños con buenos resultados escolates y en apoyo a la economía familiar, la regidora Osmara Paredes, realizó la actividad de entrega de mochilas.

La edil priista, manifestó que como profesora conoce la realidad en que muchos alumnos acuden a los planteles debido a sus condiciones económicas.

"A lo largo del año yo realizo diversas actividades para brindar apoyos, el día del niño, de las madres, navidad y ahora que se viene el inicio del ciclo escolar no será la excepción", dijo.

Detalló que la entrega consta además de la mochila cuadernos acorde al nivel escolar que lo requiren, juego geométrico, lápices, marca texto, colores entre otras cosas.

La joven edil, manifestó que la entrega ha sido desde niños de primaria hasta secundaria.

Paredes, señaló que como único requisito pide que el estudiante cuente con un promedio en su último grado de estudio se 9 o mayor a este.

Manifestó que hasta el momento ha atendido 20 solicitudes pero sigue a la espera de que lleguen ante su instancia para solicitar el apoyo.

Reiteró que procura que sean casos puntuales de niños que en verdad necesiten el apoyo y sus padres tengan dificultades para poder adquirir la mochila, y así evitar se de el abandono escolar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades