Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deporte Adaptado
Realiza Trinidad Serrano concentración en el Centro Paralímpico Mexicano
El atleta mazatleco realiza trabajos junto a su entrenador Juan Castellanos en la Ciudad de México, rumbo al Panamericano Juvenil 2017
Érika Chiquete
26/09/2016 | 7:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Érika Chiquete

El atleta Trinidad Serrano y el entrenador Juan Castellanos, fueron parte de la concentración que se realizó en el Centro Paralímpico Mexicano, la cual se llevó a cabo del 23 al 26 de septiembre, rumbo al Panamericano Juvenil 2017.

Castellano se dijo satisfecho por el trabajo realizado por el actual campeón de 100 y 200 metros planos en la Paralimpiada Nacional.

“El trabajo fue duro ya que los atletas que acudieron a la concentración son incluso de categoría libre, pero Trinidad mantuvo el ritmo y tuvo un buen desarrollo, me siento confiado debido a los resultados que ha obtenido en que será contemplado para la selección de 2017”, comentó.

Los atletas tuvieron un chequeo de tiempos de acuerdo a sus pruebas y desarrollaron ejercicios básicos.

“El panamericano será en Sao Pablo, Brasil, en el caso de Trinidad estaría buscando clasificar en 100 y 200 metros planos, en diciembre será el Campeonato Nacional donde se podría definir a la selección y en enero se darían a conocer los nombres”, dijo Castellanos.

 

100 y 200

Metros son las pruebas de Serrano

Días duró la concentración

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades