Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Deporte Adaptado
Realiza Trinidad Serrano concentración en el Centro Paralímpico Mexicano
El atleta mazatleco realiza trabajos junto a su entrenador Juan Castellanos en la Ciudad de México, rumbo al Panamericano Juvenil 2017
Érika Chiquete
26/09/2016 | 7:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Érika Chiquete

El atleta Trinidad Serrano y el entrenador Juan Castellanos, fueron parte de la concentración que se realizó en el Centro Paralímpico Mexicano, la cual se llevó a cabo del 23 al 26 de septiembre, rumbo al Panamericano Juvenil 2017.

Castellano se dijo satisfecho por el trabajo realizado por el actual campeón de 100 y 200 metros planos en la Paralimpiada Nacional.

“El trabajo fue duro ya que los atletas que acudieron a la concentración son incluso de categoría libre, pero Trinidad mantuvo el ritmo y tuvo un buen desarrollo, me siento confiado debido a los resultados que ha obtenido en que será contemplado para la selección de 2017”, comentó.

Los atletas tuvieron un chequeo de tiempos de acuerdo a sus pruebas y desarrollaron ejercicios básicos.

“El panamericano será en Sao Pablo, Brasil, en el caso de Trinidad estaría buscando clasificar en 100 y 200 metros planos, en diciembre será el Campeonato Nacional donde se podría definir a la selección y en enero se darían a conocer los nombres”, dijo Castellanos.

 

100 y 200

Metros son las pruebas de Serrano

Días duró la concentración

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades