Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATLETISMO
Realizan atletas sinaloenses fogueo
Iza Daniela Flores y César Ramírez vieron acción en el Campeonato Internacional de Atletismo Bajo Techo de la Universidad del Noreste
Noroeste / Redacción
07/02/2018 | 5:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los atletas internacionales de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, César Humberto Ramírez e Iza Daniela Flores, participaron en el campeonato internacional de atletismo bajo techo celebrado en la Universidad del Noreste de Flagstaff, Arizona como parte de su fogueo.

Iza Flores accedió la final en los 60 metros planos y conquistó un buen quinto sitio con tiempo de 7.60 segundos. César Ramírez, por su parte, registró 6.94 segundos en los 60 metros quedando fuera de la final.

“Fue una buena experiencia tanto para César como para una servidora. Sobre todo si tomamos en cuenta que nunca habíamos participado en un evento de este tipo, bajo techo, así que son buenos parámetros para ver como andamos en la velocidad”, expresó Iza Daniela.

Por último, Iza Flores aseguró que esta viendo la posibilidad de participar en un evento atlético en Nuevo León mientras que César Ramírez desea regresar a competir a este evento sin embargo esto deberá de ser analizado en conjunto con su entrenador, Iván Salcedo, para definir que es lo mejor para ellos de cara a la Universiada Regional 2018 que se celebrará durante el mes de abril en Sonora.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades