|
"ATLETISMO"

"Realizan atletas sinaloenses fogueo"

"Iza Daniela Flores y César Ramírez vieron acción en el Campeonato Internacional de Atletismo Bajo Techo de la Universidad del Noreste"

Los atletas internacionales de las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, César Humberto Ramírez e Iza Daniela Flores, participaron en el campeonato internacional de atletismo bajo techo celebrado en la Universidad del Noreste de Flagstaff, Arizona como parte de su fogueo.

Iza Flores accedió la final en los 60 metros planos y conquistó un buen quinto sitio con tiempo de 7.60 segundos. César Ramírez, por su parte, registró 6.94 segundos en los 60 metros quedando fuera de la final.

“Fue una buena experiencia tanto para César como para una servidora. Sobre todo si tomamos en cuenta que nunca habíamos participado en un evento de este tipo, bajo techo, así que son buenos parámetros para ver como andamos en la velocidad”, expresó Iza Daniela.

Por último, Iza Flores aseguró que esta viendo la posibilidad de participar en un evento atlético en Nuevo León mientras que César Ramírez desea regresar a competir a este evento sin embargo esto deberá de ser analizado en conjunto con su entrenador, Iván Salcedo, para definir que es lo mejor para ellos de cara a la Universiada Regional 2018 que se celebrará durante el mes de abril en Sonora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!