Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Realizan búsqueda grupo de Rastreadoras en zona de Miravalles con resultado negativo
El inicio de los trabajos se dio como a las 08:30 horas del día de hoy en donde un nutrido grupo de personas pertenecientes a este colectivo se dieron a la tarea de localizar a alguno de sus seres queridos
Víctor Torres
10/02/2019 | 6:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El grupo de Rastreadoras “Una Luz de Esperanza” este día se encargaron de realizar una búsqueda de alguna fosa clandestina en la en zona de Miravalles en Mazatlán donde el día jueves se localizaron dos con un total de nueve cuerpos.

El inicio de los trabajos se dio como a las 08:30 horas del día de hoy en donde un nutrido grupo de personas pertenecientes a este colectivo se dieron a la tarea de localizar a alguno de sus seres queridos.

Tras unas 7 horas de intensa búsqueda solo se localizaron fosas que pudieran estar listas para sepultar a alguna persona o que ya fueron localizados algunos cuerpos en su interior.

Como siempre “Las Rastreadoras” como se les conoce comúnmente acuden acompañadas de elementos de la Policía Estatal para custodiarlas.

Esta es la primera búsqueda que realiza este colectivo en el presente año que tuvo resultado negativo sobre algún hallazgo.

Mencionaron que estarán realizando búsquedas próximamente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades