|
""

"Realizan cambio de director en Hospital General de Escuinapa"

"Wilfrido Delgado Pardo fue nombrado como nuevo director del nosocomio en sustitución de Sergio Crespo"

ESCUINAPA._ Wilfrido Delgado Pardo fue nombrado como nuevo director del Hospital General en sustitución de Sergio Crespo Hernández; también hubo cambio de administrador.

“Este es un buen hospital, a pesar de la austeridad tenemos un gran equipo de trabajo, venimos a mejorarlo más”, dijo el también Médico Pediatra.

Indicó que hay deficiencias en equipo que se pueden resolver, como es el tomógrafo y un endoscopio que no funciona.

Lo cual será prioridad poner en funcionamiento, para que quienes requieran de estos sean atendidos de manera más oportuna, antes de ser trasladados a otro Hospital, como ocurre.

“La falta de funcionamiento de estos aparatos nos hace perder tiempo en atención, al trasladar a los pacientes, buscamos que no se pierda el tiempo” dijo.

Preciso que también faltan médicos, como ginecólogos pero a partir de hoy llegará quien esté martes, jueves y sábado que era el especialista que se requería.

También gestionarán un pediatra más, de manera que se pueda cubrir totalmente a dos áreas tan importantes como son la salud materna-infantil.

El funcionario explicó que también apelarán en trabajar en la concientización de la población, de cómo hacer uso de los servicios de salud, principalmente urgencias.

Ya que éste Hospital continúa atendiendo a un gran número de población, no solo del municipio sino de Rosario y el norte de Nayarit.

Delgado Pardo manifestó que hay buena relación con el Alcalde Emmett Soto Grave, por lo que en los próximos días hablarán temas importantes como el adeudo de drenaje y la situación que tienen en agua potable, espera, precisó que haya buena coordinación por el bien de la población.

Con el cambio de Director, también se sustituyó al administrador Alejandro Aragón por Ramón Liogón Beltrán, quien manifestó que estarán trabajando en mejorar las herramientas de trabajo con la que labora la institución.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!