Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Realizan compras de última hora
El menudo es el favorito por las amas de casa para la cena de Año Nuevo; la ropa íntima, infaltable para la buena suerte
Guadalupe Martínez
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Desde los preparativos para la cena de Fin de Año hasta la compra de prenda íntimas de color, fueron las principales razones de las madres de familia quienes realizaron las últimas compras del año.
Con bolsas pesadas iban y venían buscando la mejor calidad de los productos dentro del mercado Garmendia, que tuvo un repunte en las ventas del 150 por ciento.
Clara Verdugo Zazueta, madre de familia, comentó que algunos precios subieron, mismos a los que se tuvo que sujetar para pasar la cena en familia.
"Llevo para hacer menudo, he comprado 500 pesos para la cena y lo único malo es que le subieron 10 pesos al kilo de la carne y del cuero, por eso no llevo más, también tengo que comprar carne para asar y quizás un pastelito, depende de cómo se ponga de gente", comentó.
El platillo más concurrido por los culiacanenses para despedir el año fue el menudo, con un costo de 34 pesos el kilo y 8 pesos el kilo de nixtamal.
También, los calzones amarillos y rojos fueron las prendas que más demanda tuvieron.
Nuria Alicia Reyes buscó las prendas perfectas para que no le falte amor, ni dinero en 2008.
"Yo me pongo los dos y cada año me ha funcionado, ahorita estoy buscando a última hora, porque hasta hoy me pagaron así que estoy aquí buscando", dijo.
Para la botana previa a la cena del nuevo año, las uvas, mandarinas y cacahuates no faltaron en la lista de las últimas compras.
El mercado Garmendia fue uno de los principales puntos donde las amas de casa se concentraron a comprar carnes, verduras y frutas para realizar los platillos, incluso, los negocios de otros giros también tuvieron un incremento en las ventas.
Desde billeteras, reloj y el mínimo detalle fueron la delicia de quienes compraron un detalle al final del año.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades