Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Realizan debate por el Distrito 06; candidatas cuestionan a Maru Medina por el Sistema Estatal Anticorrupción
Defiende la candidata de la coalición Todos por México la iniciativa que se aprobó cuando fue diputada local
Fernanda Magallanes
16/06/2018 | 2:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ En el debate del Distrito 06 las candidatas para diputadas federales, Rosario Torres, de la coalición Por Sinaloa al Frente y Olegaria Carrasco, de la coalición Juntos Haremos Historia, hablaron sobre un trabajo hecho a la mitad de la candidata por el PRI Maru Medina, en la contribución a la realización de un Sistema Estatal Anticorrupción en la cual no se han cimentado las bases para evaluar cómo se debe a los actos de corrupción y falta de transparencia en el Gobierno del Estado.

La candidata Rosario Torres, mencionó que en si, no fue una iniciativa que el PRI lanzó en el Congreso del Estado, sino una aportación que se coordinó con el PAN, otros partidos e intercamarales como Coparmex, sin embargo fue una iniciativa a medias en la que hasta el momento no se ha podido completar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades