|
""

"Realizan el desfile cívico - cultural en Chametla"

"Uno de los atractivos de esta edición fue el dragón de papel maché y tela, así como un jaguar a base de papel de alumnos de la primaria Enrique Pérez Arce."

EL ROSARIO._ Estudiantes, ejidatarios y agrupaciones conforman el contingente del desfile cívico - cultural, por el 489 aniversario del inicio mestizaje en Sinaloa.

Evento que tiene lugar como parte del día de principal del festival que desde hace más de 20 años se realiza en la sindicatura rosarense.

En punto de las 16:00 horas dio inicio para recorrer por las principales calles, donde vecinos esperaba al río humano.

Debido a la raíz indigena, Totorame, los diferentes grupos desde pequeños y grandes visten atuendos de manta con diferentes imágenes.

La banda de guerra anuncia a los vecinos el avance del desfile que además es encabezado por autoridades municipales y ejidales.

Uno de los atractivos de esta edición fue el dragón de papel maché y tela, así como un jaguar a base de papel de alumnos de la primaria Enrique Pérez Arce.

Tras el desfile las actividades continuaron en las instalaciones del festival con la presentación de diferentes agrupaciones artísticas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!