Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL DE PLAYA
Realizan elegante inauguración del Torneo de Voleibol Playero Inter Empresas
En la justa, que tendrá duración de mes y medio, participan 11 equipos
Alexis García
30/05/2018 | 7:47 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Con la participación de 11 competitivos equipos, se realizó la inauguración formal del primer Torneo de Voleibol Playero Inter Empresas Zona Mazatlán “Mente Sana Cuerpo Sano”, en la cancha de Barra al Mar, donde varias empresas locales jugarán por ser las mejores del puerto.

 

 

Luciendo sus coloridos uniformes, todos los equipos desfilaron por la arena de Barra al Mar, ante el presídium conformado por autoridades de las empresas participantes y algunos invitados. 

 

 

 

Se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta del Instituto Cervantes.

 

 

El atleta olímpico Juan Virgen se encargó de hacer la toma de protesta ante la respuesta positiva de los equipos y sus madrinas.

 

 

La voleibolista del Estado de México, Zaira Orellano, campeona de varios torneos a nivel nacional e internacional, realizó el saque inaugural de manera excelsa.

 

 

Arturo Moreno, del Hotel Pueblo Bonito, principal impulsor del torneo, dio unas palabras de bienvenida a los presentes deseándoles la mayor de las suertes y agradeciendo su participación dio por inaugurado el torneo siendo las 19:10 horas.

 

 

A continuación los equipos abandonaron la cancha para dar paso al juego inaugural entre el anfitrión Hotel Pueblo Bonito ante Industrias Marino.

El torneo tendrá una duración de mes y medio y los encuentros se jugarán todos los miércoles y jueves por la tarde-noche en Barra al Mar.

 

 

 

EQUIPOS

  1. Hotel Pueblo Bonito
  2. Pueblo Bonito Emerald Bay
  3. El Cid Marina
  4. El Cid Moro
  5. Hotel Ramada
  6. Hotel Emporio
  7. Pinsa
  8. Pemex
  9. D’portenis
  10. Periódico Noroeste
  11. Industrias Marino

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades