|
""

"Realizan emparejamiento de tierra en estadio municipal de beisbol de Escuinapa"

"La siguiente semana se empastará el diamante"

ESCUINAPA. _El estadio municipal de beisbol se está rehabilitando para después empastarlo, indicó Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense.

Dijo que gracias a las gestiones de Emmett Soto Grave, Presidente Municipal, se llevan a cabo los trabajos de emparejamiento de tierra en las instalaciones que, sin duda alguna, los deportistas podrán ejercer el rey de los deportes.

“Es un gusto informarles a todos los deportistas que gracias a las gestiones que realiza el doctor Emmett Soto Grave, Presidente Municipal, el estadio municipal de beisbol en estos momentos se nivela, para así poderlo empastar la siguiente semana”, informó Polanco Lizárraga.

El Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa (PIDS), y gobierno municipal, en sinergia, realizan la inversión, con el objetivo de que los deportistas regresen a entrenar en el estadio, pues desde que el huracán Willa azotara al municipio, las instalaciones quedaron en pésimas condiciones.

Lizárraga Polanco añadió que el PIDS aportará el pasto, riego con aspersores y fertilizantes; mientras que el Ayuntamiento la nivelación de las instalaciones deportivas.

“Queremos tener instalaciones dignas para nuestros deportistas, por ello se lleva a cabo esta inversión en sinergia”, precisó.

El funcionario municipal dijo que aún se esperan los apoyos del Fondo de Desastres Naturales, lo cual vendrá a reparar la techumbre del estadio y otras afectaciones que tuvo por el meteoro Willa.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!