Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JORNADA
Realizan jornada de limpieza en el Faro de Mazatlán
Las actividades iniciaron a las 7:00 horas al pie del faro y se extendieron hasta las 11:00 horas
Verenice Peraza
05/06/2018 | 12:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Como parte de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente, integrantes del Patronato del Faro del Crestón realizaron una jornada de limpieza que incluyó el retiro de desechos diversos.

Las actividades iniciaron a las 7:00 horas al pie del faro y se extendieron hasta las 11:00 horas.

Virginia Almada Valdez, una de las voluntarias que integran el patronato, llamó a la población a no tirar basura, a cuidar y mantener limpio el lugar.

Destacó que a la par, como parte de estas actividades, no se vendieron botellas de agua en la parte alta del faro.

"Vemos esta iniciativa con mucha esperanza, uniendo fuerzas podemos lograr cosas buenas. Pedimos a las personas que no tiren basura, que pongan su 'granito de arena' para que Mazatlán brille, más ahora en el Día Mundial del Medio Ambiente", dijo.

Ponderó que las autoridades estén colocando contenedores para basura y para reciclar el plástico.

Los contenedores se llenan, eso nos habla de que estamos creando una cultura del reciclaje, pero también de que cada vez consumimos más PET, detalló

La integrante del Patronato agregó que el puente de cristal ubicado en la cima del faro se encuentra abierto todos los días, de las 8:30 a las 12:00 y de las 13:00 a las 17:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades