Realizan Juegos Deportivos Escolares - Noroeste
Periódico Noroeste
18 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN ZONA 062
Realizan Juegos Deportivos Escolares
La Unidad Deportiva 'Julio Lerma Quintero' fue la sede donde se concentraron decenas de competidores
Magdalena Rodríguez
06/12/2017
Marcar como favorita
Foto: Magdalena Rodríguez

LA CRUZ, Elota._ Con la participación de alumnos de alrededor de diez planteles de educación primaria se inauguraron los Juegos Deportivos Escolares 2017 de la zona 062

La Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero” fue la sede donde se concentraron decenas de competidores de diferentes escuelas primarias para participar en las diferentes pruebas de atletismo, los cuales fueron inaugurados por Martín Alfonso Medina Vázquez, supervisor de la Zona Escolar y el Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

“Como todos sabemos, la educación no solo es en las aulas, la educación integral se da también en el marco de la cultura física, del cuidado del cuerpo humano y esparcimiento recreativo, es por eso que es de gran satisfacción que por segundo año consecutivo se realice este evento”, dijo.

Conminó a los maestros de educación física a seguir fomentando este tipo de encuentros, y a los competidores les deseó la mayor de las suertes.

En su intervención, el Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez refrendó su apoyo al deporte y al sector educativo, rubros que ha estado apoyando desde que arrancó su Gobierno.

“Desde que empezó nuestra administración hemos venido apoyando al deporte en todas las disciplinas, a los niños, a los jóvenes, a los adultos también que participan, y continuaremos de esta manera”, dijo.

Entre las escuelas participantes se encuentran la Escuela Primaria Amado Nervo, de Potrerillos; Rodolfo T. Loaiza, de Caimanes; Francisco I. Madero y escuela federalizada de Ceuta; Emiliano Zapata, de Celestino Gasca; José María Morelos y Pavón y escuela federalizada del Saladito; escuela Emiliano Zapata de Tayoltita, así como las escuelas Leyes de Reforma, Vicente Escobar Padilla y profra Agustina Herrera, de La Cruz.

Los ganadores representarán a la zona 062 en el concurso estatal a realizarse en próximas fechas.

FOTO: Previa a la inauguración los equipos desfilaron.

FOTO: Las competencias iniciaron de inmediato.

Fotos: Noroeste/Magdalena Rodríguez

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..