|
""

"Realizan los primeros cambios en el Gobierno de Rosario"

"Verónica Montaño Cisneros es la nueva titular del Órgano de Control Interno en Comuna de Rosario en sustitución de Carlos Pérez Padilla"

EL ROSARIO._ Con la aprobación del Cabildo, se realizó este viernes el primer cambio de cargo del Gobierno municipal al designar a Verónica Montaño Cisneros como nueva titular del Órgano de Control Interno en sustitución de Carlos Pérez Padilla.

La acción tuvo lugar durante la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de agosto, donde los ediles aprobaron por unanimidad el nombramiento de Montaño Cisneros, quien anteriormente ocupaba el cargo de Secretaria de Presidencia.

Se determinó que la medida fue propuesta por parte de la Síndica Procuradora, Gabriela Durán, ante la renuncia voluntaria presentada por Carlos Pérez Padilla, que por motivos personales tuvo que dejar el cargo.

Posterior a la votación, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, le tomó protesta de ley a Montaño Cisneros.

Una vez finalizada la sesión de Cabildo, el primer edil nombró en su despacho a la nueva Secretaria de Presidencia, Rosa María Ruiz López, quien fuera Directora de Acción Social.

Motivo por el hasta el momento Acción Social se mantiene sin titular, por lo que Pineda Domínguez mencionó que estará analizando en los próximos días algunos perfiles para designar a un nuevo funcionario.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!