Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Realizan primera reunión de Democrats Abroad
Realizan primera reunión de Democrats Abroad
Luis Ángel Gómez
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La división oficial del Partido Demócrata de Estados Unidos, Democrats Abroad en Mazatlán, realizó su primera reunión con la asistencia de 22 ciudadanos estadounidenses, algunos de ellos con doble ciudadanía, esto es; mexicoamericanos, para hacer contacto con otros ciudadanos y se registren en la organización.
Durante la reunión se eligió al Comité Ejecutivo de la División que ya se formó en Mazatlán, y también discutieron sobre las estrategias de reclutamiento para que otros ciudadanos estadounidenses que residen en el puerto, conozcan a Democrats Abroad, se registren y puedan votar en la elecciones presidenciales del vecino país del norte a efectuarse en noviembre.
"Es muy importante que los ciudadanos estadounidenses, o los que tienen doble ciudadanía, sepan de Democrats Abroad, los mecanismos para registrarse y así, poder votar en las elecciones para presidente de Estados Unidos este año", señaló Myriam Roiz, encargada del área de medios en el comité ejecutivo.
Agregó que el período de tiempo que les queda a los ciudadanos americanos residentes en Mazatlán es corto para unirse a la organización, y registrarse para poder votar en la Global Primaria, cuando eligen al candidato de su partido que contenderá en la elección presidencial, pues la fecha límite es el 30 de enero.
"La publicidad para Democrats Abroad y el reclutamiento de votantes estadounidenses o con doble ciudadanía potenciales, son necesidades críticas porque es muy corto el tiempo para registrarse y poder votar en la Global Primaria por primera vez desde México, y por eso es necesario dar a conocer la organización", enfatizó Isabel Hudgins de Medina, también encargada del área de medios.
Para ello, invitó a todos los ciudadanos estadounidenses que residen en el puerto a asistir al Restaurante Topolo este 13 de enero, donde realizarán una fiesta para dar a conocer a Democrats Abroad Mazatlán más ampliamente, y esperan integrar más miembros a la organización, y de esta forma, desde su actual lugar de residencia, Mazatlán, ejerzan su derecho al voto, tanto para el candidato presidencial del Partido Demócrata como para elegir al próximo presidente de Estados Unidos.

"Es muy importante que los ciudadanos estadounidenses, o los que tienen doble ciudadanía, sepan de Democrats Abroad, los mecanismos para registrarse y así, poder votar en las elecciones para presidente de Estados Unidos este año."

Myriam Roiz
Encargada del área de medios en el comité ejecutivo
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades