Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
Realizará Venados misa y desfile
Los rojos del puerto agradecerán y compartirán con su afición el noveno títulos para ellos en su historia
26/01/2016 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La fiesta desatada por el noveno campeonato de Venados de Mazatlán no para en el puerto.

Luego de que Cyle Hankerd concluyera un juego de entradas extras con hit al izquierdo que derivó en la corona de los rojos se aprestan para realizar este martes la tradicional misa de agradecimiento en la Catedral Basilica de la Inmaculada Concepción de Mazatlán a partir de las 16:00 horas.

Ahí, directiva, cuerpo técnico y peloteros se reunirán para dar las gracias por haber terminado una temporada más y por el título obtenido al supera en la Serie Final por cuatro juegos a uno a Águilas de Mexicali.

Una vez terminada la misa, todo el equipo comenzará con un recorrido que partirá en la Calle Benito Juárez hacia la Avenida del Mar, terminando a la altura del Hotel Olas Altas Inn.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades