Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Realizará la UAS un partido ofensivo ante Saltillo Soccer
El equipo universitario y Coyotes se enfrentan este jueves en Ciudad Universitaria
Kevin Juárez
15/05/2018 | 6:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa buscará una valiosa victoria en el Campo 1 de Ciudad Universitaria.

 

Desde que dejó el Estadio Universitario, inmueble que alberga el Festival Internacional de la Cultura 2018, el equipo sinaloense ha batallado para sacar resultados positivos en el césped sintético de CU.

 

Es por eso que el estratega Jorge Luis Guajardo buscará una propuesta más ofensiva este jueves, cuando la UAS reciba a Coyotes del Saltillo Soccer, en duelo pactado a las 19:00 horas.

 

“Nos toca plantear un partido ofensivo, en el cual vamos a ir a buscar el resultado desde el silbatazo del árbitro, pero también tenemos que tener mucho orden en ataque y defensa para poder neutralizar al rival”, afirmó el entrenador universitario.

 

Jorge Luis Guajardo y sus jugadores disfrutan estar entre los mejores 20 equipos de la Tercera División, pero aún no es tiempo de celebrar.

 

“Cada fase que vas avanzando y sacas un resultado positivo, es algo grato y lo disfrutas, pero se tiene que cambiar rápido el chip y planear lo que sigue”, dijo.

 

El entrenador de la UAS destacó la calidad de Coyotes, equipo que empezará la Fase 4 sin conocer la derrotar en la Liguilla de Tercera División.

 

“Toca Coyotes de Saltillo, un equipo del que se han escuchado cosas interesantes, lleva seis partidos de Liguilla y los ha ganado todos”, recordó.

 

Por último, Jorge Guajardo tiene confianza en que podrán seguir avanzando en busca del sueño de ascender a la Liga Premier.

 

“Estamos con la confianza de seguir avanzando y llegar a la meta, la cual es el campeonato, pero ahorita lo más importante es la Fase 4 y el partido del jueves”, finalizó.

 

Pie

La UAS y Saltillo se miden este jueves en CU.

Foto: Noroeste/Roberto Armenta

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades