Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reanudan apenas obra civil para instalar plumas en Avenida Peche Rice, en Mazatlán
Se informó que el trabajo de obra civil consistente en excavaciones e instalación de tubería, entre otros, durará una semana
Belizario Reyes
30/05/2018 | 2:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Aunque los trabajos iniciaron a principios de mayo, después de varios días suspendidos, apenas el pasado lunes se reanudó la obra civil para la instalación de plumas metálicas en el cruce ferroviario ubicado en la Avenida José Luis "Peche" Rice.

"Los trabajos estuvieron parados varios días por trámites, el lunes (pasado) se reanudó la obra civil", dijo personal de la empresa que labora este día en dicho crucero.

Agregó que el trabajo de obra civil consistente en excavaciones e instalación de tubería, entre otros, durará una semana, después acudirá personal de otra empresa a realizar la instalación de cableados y posteriormente se colocarán las plumas magnéticas para prevenir que el tren arrolle vehículos en ese lugar.

Mientras tanto se mantiene la vigilancia permanente de elementos de la Policía de Tránsito Municipal para que ningún conductor de vehículos cruce la vía cuando se aproxima el ferrocarril, para prevenir más percances.

Donde no ha comenzado ningún trabajo para la instalación de plumas es en el cruce ferroviario ubicado en la Avenida Ingeniero Mario Arturo Huerta Sánchez, donde en diciembre del 2015 el tren arrolló a un camión de transporte de personal que dejó cinco personas fallecidas y más de 20 lesionadas.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades