Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reanudan hoy labores los burócratas: Méndez
No existen quejas por parte de los ciudadanos, aseguran
Ricardo Rojas
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
A partir de este lunes trabajadores de las distintas áreas de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado reanudarán sus labores, luego de haber gozado del periodo vacacional de fin de año, informó Jesús Méndez Malacón.
El delegado de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en esta región dijo que sin pretexto alguno los más de 270 empleados tendrán que presentarse a sus respectivas áreas, a efecto de retomar sus actividades y brindar los servicios a los ciudadanos que requieren de algún trámite.
"Aproximadamente unos 270 trabajadores volverán a su trabajo, más o menos, hablando tanto de esta unidad administrativa como el del edificio de (ubicado) en Belisario Domínguez", indicó.
Méndez Malacón recordó que los trabajadores del Gobierno del Estado gozaron de su periodo vacacional desde el pasado 20 de diciembre de 2007, por lo tanto concluye este siete de enero.
No obstante, destacó que durante este tiempo hubo personal de guardia en dependencias de mayor demanda como son el Registro Civil, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, la Subprocuraduría de Justicia y las agencias del ministerio público.
"No hubo quejas, estuvieron atendiendo en el Registro Civil, estuvo trabajando el Registro de la Propiedad muy bien, estuvo trabajando Catastro, con excepto Recaudación y Rentas, pero todo lo demás estuvieron trabajando muy bien, no hubo quejas, no hubo nada", indicó.
El funcionario señaló que tampoco se registraron daños en los inmuebles, lo mismo que los empleados cumplieron con las guardias asignadas para atender a la población que acudió a solicitar algún servicio en aquellas dependencias que sí laboraron durante las vacaciones decembrinas.

"Aproximadamente unos 270 trabajadores volverán a su trabajo, más o menos, hablando tanto de esta unidad administrativa como el del edificio de (ubicado) en Belisario Domínguez".
Jesús Méndez Malacón, delegado de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado en la región.


Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades