Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tik Tok
Reaparece ‘Cositas’ en TikTok
Alma González, conocida como Cositas se estrena en esta red social
Fernando Espinoza
16/08/2020 | 11:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Alma González se popularizó en los años noventa con su programa El Espacio de Cositas, un espacio de manualidades que se trasmitía por el Canal 5, tras varios años de ausencia en la pantalla chica reaparece en TikTok.

La también actriz rápidamente se posicionó en esta red social de moda, donde a través de un video se presentó y adelantó el tipo de contenido que estará compartiendo en el que destacó un espacio dedicado a la cocina.

“Mi nombre es Cositas y me encanta usar el poder de la imaginación, ¿qué voy a hacer en TikTok?, déjeme platicarles, voy a hacer manualidades, una sección de cocina llena de imaginación”, detalló en su primer video.

Cositas, como la gente la conoce popularmente, se posicionó rápidamente en esta red social, pues con su primer video logró reunir a más de 73 mil seguidores y siguen en aumento.

Muchos de sus nuevos seguidores se manifestaron en los comentarios recordando que El Espacio de Cositas era uno de sus programas favoritos de la infancia.

Los usuarios de esta plataforma pueden encontrar a Alma González “Cositas” como @soycositas y así estar pendiente de los próximos TikToks que comparta la artista.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades