Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JESSE & JOY
Reaparece Joy Huerta tras anunciar que se casó con una mujer y que será mamá
A través de su cuenta de Instagram, la cantante muestra una imagen de su embarazo
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

La cantante Joy Huerta anunció al mundo que espera un bebé. Una noticia que alegró casi tanto o más que las preciosas letras de sus canciones.

La integrante del dúo Jesse & Joy compartíó con emoción la que es, sin duda, una de las mejores noticias de su vida. A ella añadíó otro gran anuncio: estaba enamorada y se había casado con su chica, su amor por los últimos siete años, publicó peopleenespanol.com

Un motivo más para celebrar y felicitar a la talentosa artista. Las buenas noticias siguen llegando por parte de Joy quien el viernes dio una probadita de su nueva colaboracion musical.

Se trata de “Mañana es too late”, la canción que han llevado a cabo con otro gran músico, el colombiano J Balvin quien le ha puesto su inigualable sello urbano. Otro éxito en su carrera que sus fans han recibido con los brazos abiertos.

 

 

La futura mamá reveló un pedacito del video que suena a gloria. En él la artista se ve espectacular enfundada en un traje rojo pasión, su larga melena y la mejor de sus sonrisas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades