Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reaparece Ricardo Anaya a un mes de la elección
El ex candidato a la presidencia se reúne con Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN
Noroeste / Redacción
06/08/2018 | 1:32 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial de la coalición Por México al Frente -integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)—, reapareció este lunes -36 días después de la elección del pasado 1 de julio, en la cual fue derrotado-, tras una reunión con el dirigente nacional panista, Damián Zepeda Vidales.

El político queretano, de 39 años de edad, compartió una fotografía junto con el dirigente panista en su cuenta personal de la red social, Facebook, y sin otorgar más detalles escribió en la descripción de la imagen: “Me dio mucho gusto saludar a Damián Zepeda, Presidente Nacional del PAN”, quien en breve dejará su cargo partidista para ocupar un escaño en el Senado de la República.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades