"Reaparecen los robos a cámaras de vigilancia en Mazatlán"

"En esta ocasión fue en Carretera Internacional y Avenida del Delfín en el Infonavit Playas, frente a las instalaciones de la clínica del Issste y la base de Bomberos Veteranos"

MAZATLÁN._ La madrugada de este miércoles reaparecieron los ladrones de cámaras de vigilancia en Mazatlán, aumentando la cifra de por lo menos 20 cámaras robadas y destruidas en lo que va del año.

En esta ocasión fue en Carretera Internacional y Avenida del Delfín en el Infonavit Playas, frente a las instalaciones de la clínica del Issste y la base de Bomberos Veteranos.

Se mencionó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles.

Se ha mencionado que circula un vídeo en las redes sociales que fue grabado por un conductor en el cual se ve a dos hombres, uno de ellos arriba del poste metálico intentando tumbar las cámaras y el segundo de ellos abajo juntando los dispositivos, hecho que fue realizado en unos segundos.

Hasta el momento sólo se han logrado dos detenciones por este tipo de actos vandálicos y en esta ocasión no hubo personas detenidas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!