Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reaparecen los robos a cámaras de vigilancia en Mazatlán
En esta ocasión fue en Carretera Internacional y Avenida del Delfín en el Infonavit Playas, frente a las instalaciones de la clínica del Issste y la base de Bomberos Veteranos
Noroeste / Redacción
12/12/2018 | 11:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La madrugada de este miércoles reaparecieron los ladrones de cámaras de vigilancia en Mazatlán, aumentando la cifra de por lo menos 20 cámaras robadas y destruidas en lo que va del año.

En esta ocasión fue en Carretera Internacional y Avenida del Delfín en el Infonavit Playas, frente a las instalaciones de la clínica del Issste y la base de Bomberos Veteranos.

Se mencionó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles.

Se ha mencionado que circula un vídeo en las redes sociales que fue grabado por un conductor en el cual se ve a dos hombres, uno de ellos arriba del poste metálico intentando tumbar las cámaras y el segundo de ellos abajo juntando los dispositivos, hecho que fue realizado en unos segundos.

Hasta el momento sólo se han logrado dos detenciones por este tipo de actos vandálicos y en esta ocasión no hubo personas detenidas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades