|
"RECONCILIACIÓN"

"'Reaparecen' malovistas en el PRI de Sinaloa... y en primera fila"

"Gerardo Vargas Landeros, Bernardo Cárdenas, Marcial Liparoli y otros integrantes del 'Trébol', acuden a la sede tricolor"

CULIACÁN._ Gerardo Vargas Landeros, Bernardo Cárdenas, Marcial Liparoli, y otros integrantes de la corriente denominada “Trébol”, que lidera el primero, reaparecieron ayer en la sede del PRI estatal.

Al ex Secretario General de Gobierno del sexenio de Mario López Valdez no se le había visto en público en las últimas reuniones y asambleas del tricolor.

En la víspera de la designación de candidaturas, quien fuera el operador político de Malova denunció que fue “amenazado” para que no se registrara en sus aspiraciones por buscar la Senaduría.

“Me da mucha pena decirlo, hacerlo público, pero he encontrado que el partido me ha cerrado las puertas: 'no te registres, me mandaron a decirte, porque si no las cosas van a cambiar'", señaló el 27 de enero.

Luego aseguró que tenía ofrecimientos de diversos partidos. Se reveló, incluso, que tocó las puertas de Morena. En su visita a Culiacán, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, acotó que si Vargas Landeros quería ingresar a Morena, era bienvenido, pero sin candidatura.

Ayer finalmente Vargas Landeros “regresó” al PRI: junto a su esposa Mónica Torres, atestiguó la toma de protesta de su hijo Gerardo Vargas Torres como nuevo líder juvenil.

Y se le vio en el Auditorio “Benito Juárez” frente a Mario Zamora Gastélum, su otrora adversario político, quien finalmente se quedó con la candidatura al Senado, que él buscaba.

Carlos Gandarilla, dirigente estatal, resaltó y agradeció la presencia de Vargas Landeros.

 

"Finalmente no fue candidato al Senado", se le recordó luego al ex Secretario.

Habremos de esperar lo que mi partido lo considere, por lo pronto estoy sumado a ayudarles en todo el estado, a rendir buenas cuentas el día de la elección.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!