Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESTADIO TEODORO MARISCAL
Rebasan mitad del camino en remodelación del estadio Teodoro Mariscal
Se mantiene para el 10 de septiembre la fecha tentativa de entrega del recinto deportivo
Rafael Moreno/ Leopoldo Lerma
30/05/2018 | 3:51 PM
Compartida 16 veces
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Los avances de la remodelación del estadio de beisbol Teodoro Mariscal están en un 70 por ciento.

A poco más de cuatro meses de la inauguración de la temporada 2018-2019, los trabajos de construcción de la nueva casa de Venados de Mazatlán van en tiempo y forma. 

La fecha tentativa de entrega de parte de la directiva encabezada por su presidente ejecutivo, José Antonio Toledo Pinto, es alrededor del 10 de septiembre, un mes antes de la apertura oficial.

"Vamos actualmente en un 70 por ciento de los avances, nos falta 30, estamos a poco más de cuatro meses de la inauguración, pero lo que falta realmente es la más parte más rápida, podemos decir que lo lento es lo que venía por debajo, ahorita es todo lo prefabricado y ensamblar", adelantó Toledo Pinto.

"No nos vamos a confiar, pero traemos buen tiempo, el 10 de septiembre es la fecha tentativa, todavía traemos esa fecha, vamos a ver qué pasa, tendríamos después de eso cuatro semanas de colchón".

Venados de Mazatlán abre la venidera campaña invernal el próximo 13 de octubre en el estadio Panamericano enfrentando a Charros de Jalisco, un día después se paga la visita de los tapatíos en el remodelado Teodoro Mariscal.

Los trabajos de reconstrucción del inmueble arrancaron el pasado 14 de julio de 2017.

 

10
Meses de trabajo lleva el estadio

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades