Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera Comunión
Rebeca Lilette Mora Cañedo vive su encuentro con Cristo
Por primera vez, recibe la hostia consagrada en una misa, acompañada de su familia y amistades
Luis Ángel Gómez
06/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Una de las mañanas más emotivas vivió Rebeca Lilette Mora Cañedo, quien llegó ante el altar de la Parroquia de La Sagrada Familia, donde recibió el cuerpo y la sangre de Jesús para recibir, por primera vez, la comunión y cumplir así con el cuarto sacramento católico.

Ahí, ella escuchó la palabras del Padre Amador Campos, que la conminó a seguir por el camino que marcan los preceptos de su fe, tomada de la mano del Señor y con la guía de sus padrinos, Rosa Marlene Mora Burgueño y Roberto Carlos González Castillo.

Los padrinos, Rosa Marlene Mora Burgueño y Roberto Carlos González Castillo, con el Padre Amador Campos Serrano, durante la primera comunión de Rebeca.

 

Acompañándola en ese momento de regocijo, estuvieron sus papás, Julieta Cañedo de Mora y Enrique Mora, además de sus abuelos, Julieta Montero y Filiberto Cañedo, quienes oraron para que Dios siempre esté con ella.

Al finalizar el rito religioso, la nueva amiga de Cristo presidió una convivencia, en la que departió con familiares y amigos, que la felicitaron por ese paso en su crecimiento espiritual y le entregaron obsequios que ella, feliz, agradeció.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades