"Recaban documentación para próximas olimpiadas"

"Recaban documentación para próximas olimpiadas"

    Los preparativos para que los deportistas mazatlecos vayan debidamente uniformados a la Olimpiada Estatal 2008, a celebrarse del 17 al 20 de enero en Culiacán, ya se pusieron en marcha.
    El titular del Consejo Deportivo Municipal, Francisco Domínguez, informó que ya se está trabajando en la documentación que se debe de entregar al Instituto Sinaloense del Deporte (Isde), para que los porteños participen en la etapa estatal de la olimpiada.
    "Mi equipo de apoyo y uno en lo personal estamos trabajando con los entrenadores que acudirán a la Olimpiada Estatal, estamos checando la documentación, hemos tenido ya algunas reuniones con ellos para checar todos los datos que debemos de cubrir", dijo Domínguez.
    Serán a alrededor de 600 deportistas los que competirán en las disciplinas de triatlón, voleibol, karate do, beisbol, baloncesto box, futbol, y demás.
    "Tenemos pocos días al frente de este organismo, pero afortunadamente la ventaja que tenemos es que ya conocemos el trabajo; sabemos qué es lo que se tiene que realizar y ya comenzamos, de momento estamos pidiendo los nombres de los atletas que irán en cada deporte para mandar a hacer los uniformes", apuntó.
    Entre los entrenadores que estuvieron en la reunión sostenida en el Consejo Deportivo está Marco Hernández (box), Benjamín Villela (beisbol), Jorge Galarza (baloncesto), Sergio Leyva (atletismo), Jesús Moreno (karate do), Rodolfo Bustamante (karate do), Mario Prado (triatlón).
    También Gabriel Rodríguez (futbol), Juan Carlos Lozano (voleibol), Víctor Vázquez (voleibol), José Ángel Chavarín (beisbol), Marco Carvajal (beisbol), Andrés Zamudio (baloncesto), Luis Crespo (baloncesto), José Ángel Apodaca (baloncesto), entre otros.
    "El grosor de la delegación participa en 17 de enero, los que se adelantan y deberán de participar el 7 de enero son los de triatlón; es la única disciplina que inicia antes, y es con la que tenemos que contactar primero", dijo.

    "Mi equipo de apoyo y uno en lo personal estamos trabajando con los entrenadores que acudirán a la Olimpiada Estatal, estamos checando la documentación, hemos tenido ya algunas reuniones con ellos para checar todos los datos que debemos de cubrir".
    Francisco Domínguez
    Titular del Consejo Deportivo Municipal

    17 al 20
    de enero será Olimpiada Estatal

    600
    Deportistas serán los que aproximadamente
    participen en la etapa estatal

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!