Recauda Cruz Roja $1.3 millones en colecta - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A UNA HORA DEL ARRANQUE oficial
Recauda Cruz Roja $1.3 millones en colecta
Poco a poco empresarios y ciudadanos se sumaron con distintas cantidades, entre ellos Grupo Palace, Grupo Alerta y el Club Venados Mazatlán.
Sheila Arias
08/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En una hora la Cruz Roja Delegación Mazatlán recaudó 1.3 millones de pesos, en el arranque de la Colecta 2018, con esto cubrió más del 40 por ciento de su meta.

Los donativos llegaron en cascada apenas se dio el arranque en el patio de Palacio Municipal.

Poco a poco empresarios y ciudadanos se sumaron con distintas cantidades, entre ellos Grupo Palace, Grupo Alerta y el Club Venados Mazatlán.

A esta causa se sumaron ciudadanos que han apoyado a la Cruz Roja desde hace décadas.

El primero en donar fue el Gobierno municipal, que aportó 250 mil pesos, aunque tenía previsto 120 mil pesos, de última hora aumentó la cantidad.

“Le dije al Tesorero, ¡vamos poniéndole más!”, dijo el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

Este año la colecta lleva el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, la meta para Mazatlán es de 3 millones de pesos; y $30 millones en el estado.

La ceremonia de arranque la encabezó la presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, y Arturo Ramos, director estatal de la benemérita institución.

Aunque el reto parecía complicado, los mazatlecos respondieron, pues en una hora la Delegación Mazatlán reunió 1.3 millones de pesos.

El llamado a los miles de mazatlecos es que se sumen a la colecta 2018, programada del 21 de febrero al 30 de abril; que apoyen en distintos puntos, pues habrá ánforas en negocios locales, pueden aportar directo en caja de las oficinas de la Calle Zaragoza, o en campañas de boteo.

“Nuestro gasto operativo cada mes es de unos 800 mil pesos, por eso la meta de los $3 millones nos viene a ayudar, pero no es suficiente. Es importante que los ciudadanos sepan que su dinero está seguro y que no cobramos las emergencias”, declaró Elizabeht Sánchez, directora de Cruz Roja Delegación Mazatlán.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..